ajuste y pulido
moldes-dtm-servicio-de-ajuste-pulido

El Departamento de Ajuste y Pulido es nuestra seña de identidad. Es el último proceso de fabricación del molde y el más artesanal.

Nuestro personal experto aporta al molde un acabado final que realmente nos diferencia de otros fabricantes. Un correcto Ajuste y Pulido repercute directamente en la calidad de las piezas y en su perfecto rendimiento. En DTM ofrecemos nuestra experiencia y aportamos soluciones a nuestros clientes para el mantenimiento y reparación de moldes, incluso para productos no fabricados por nosotros.

OTROS SERVICIOS

moldes-dtm-servicio-de-verificacion

VERIFICACIÓN

En DTM incorporamos la verificación y los controles de calidad en todo el proceso productivo.

dtm-servicio-de-innovacion

INNOVACIÓN

La innovación tecnológica, la transferencia de conocimiento, la calidad y la competitividad son la esencia del presente y del futuro para DTM.

HIGH SPEED MACHINE

Innovamos en estrategias de mecanizado incrementando en calidad. En DTM, gracias a nuestra constante inversión en innovación tecnológica conseguimos mecanizar las geometrías más complejas con la máxima precisión.

EROSIÓN POR PENETRACIÓN

En nuestro Departamento de Erosión, las máquinas se han estandarizado y robotizado con el sistema EROWA. Antes de llegar a este proceso, todos los electrodos y piezas sin excepción son verificados.

moldes-dtm-servicio-de-erosion-por-hilo

EROSION POR HILO

Nuestro Departamento de Erosión por hilo también se ha estandarizado con el sistema EROWA.

moldes-dtm-servicio-de-torneado-ajuste

TORNEADO

En DTM también innovamos en el proceso de torneado.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros envíanos un mail a: info@moldesdtm.com