4 years
4 years
0
Moldes DTM lleva muchos años apostando por Makino. Esta vez apuesta por la nueva Makino F5. A destacar ya que es la primera en Europa con refrigeración interna en los husillos y con un cargador de mas de 60 herramientas. Ademas le hemos incorporado un Robot Erowa EASY-ERE 300Kg. El robot tiene una gran capacidad de transferencia de 300kg. Puede utilizar todos los sistemas de sujeción EROWA. 6 palets MTS ( 470x395mm ).
Según palabras de gerencia, esto nos permitirá flexibilizar la producción e incrementar la rentabilidad de las máquinas. El objetivo es poder producir más rápido y con mayor precisión y calidad para satisfacer plenamente las necesidades del cliente.
Moldes DTM está especializado en moldes de alta precisión de inyección a presión de materiales no férricos ( aluminio, magnesio y zamak ).